U2 sorprende cantando en una estación de metro de Berlín

Interpretaron tres temas que seguro que conoces.

El grupo de rock irlandés sorprendió ayer en una de las estaciones de metro de Berlín, con un breve concierto en acústico improvisado. Bono y The Edge interpretaron tres de sus temas en una acción conjunta con  el gobierno de la capital alemana y la compañía de transporte público de la ciudad BVG.

La estación de metro elegida está ubicada al lado del edificio de la Deutsche Opera de la línea U2, donde el cantante regaló al público Get out of your own way, el tercer single de su nuevo disco, siguieron con Sunday bloody sunday y terminaron con One, un tema que además fue escrito en Berlín.

El concierto fue retransmitido por la BVG mediante un Facebook Live, aunque hubo algunos problemas técnicos con la emisión. El cantante y el guitarrista estuvieron acompañados por políticos y personal de la BVG y curiosamente asistieron al estación utilizando el metro junto al resto de ciudadanos.

Algunos fans que tuvieron la suerte de presenciar el momento, no podían contener las lágrimas. En cuestión de segundos, la estación de metro se llenó de gente y la banda recibió, una vez más, el calor del público, del que Bono se despidió diciendo: “¡Gracias! Ha sido estupendo. Nos encanta tocar aquí. Nos hemos divertido mucho”.

Busking on the U2 line in Berlin… #U2SongsofExperience  #U2 #One #GetOutOfYourOwnWay #SundayBloodySunday

Una publicación compartida de U2 Official (@u2) el 6 de Dic de 2017 a la(s) 6:28 PST

U2 line looking for zoo station… WOW #SongsofExperience in Berlin

Una publicación compartida de U2 Official (@u2) el 6 de Dic de 2017 a la(s) 5:56 PST

Compartir