Tráiler de lanzamiento de Sonic Forces

Tras el aclamado Sonic Mania, mañana le llega el turno de salida a Sonic Forces, el segundo título del erizo azul que llega en este 2017. Y para celebrarlo tenemos disponible su tráiler de lanzamiento.

El Dr. Eggman ha levantado un imperio lleno de robots y otros villanos, entre los que destaca Infinite, el nuevo y misterioso antagonista de nuestro erizo preferido. Sonic y sus amigos deberán luchar a favor de la revolución contra Eggman y sus secuaces.

Como ya ocurrió en Sonic Generations, no en vano el juego está desarrollado por el mismo estudio, alternaremos entre el Sonic moderno y el clásico, pero esta vez se le suma la opción de usar poderosos nuevos dispositivos gracias a nuestro propio personaje personalizado.

Mañana, cuando salgáis de la cama, podréis haceros con este nuevo Sonic Forces para Ps4, XBox One, PC y Nintendo Switch; para así salvar al mundo de las garras del Dr. Eggman y comprobar si el listón dejado por Sonic Mania no es demasiado alto para este nuevo título de la, antaño mascota de Sega.

Compartir