Sandra Barneda presenta en XTRA! su libro, ‘Las hijas del agua’

Una trepidante historia que sucede en el siglo XVIII en la mágica ciudad de Venecia.

La periodista y escritora Sandra Barneda ha presentado en XTRA! el tercer libro que forma parte de su tetralogía titulado, Las hijas del agua. Estos cuatro libros, protagonizados por mujeres, tienen como nexo de unión el aire, la tierra, el agua y el fuego, los cuatro elementos de la naturaleza.

Una trepidante historia que sucede en el siglo XVIII en la mágica ciudad de Venecia. Tras visitar Bali y Gerona en sus dos primeros libros, la ciudad italiana se convertirá en esta ocasión en el escenario donde se desarrollará la trama, que comenzará en la gran fiesta de máscaras organizada por Arabella Massari.

Una de las invitadas al importante evento será Lucrezia Viviani,  la hija del mercader Giuseppe Viviani, que acudirá junto a Roberto Manin, su prometido, un hombre al que detesta profundamente. Por este motivo intentará impedir su boda a toda costa. Mientras tanto, Arabella descubrirá que esta joven es la elegida para conservar el legado de Las hijas del agua, una hermandad secreta de mujeres cuyo objetivo es convertirse en personas libres.

 

Compartir