Overwatch presenta Camino hacia la gloria

Overwatch se ha convertido en todo un adalid de los eSports, y a sabiendas de esto, Blizzard trabaja para hacer llegar el juego al mayor número de jugadores y darles así la oportunidad de llegar a ser profesionales y poder dedicarse en mayor medida a esto del ocio electrónico. Para ello el próximo año contaremos con Camino hacia la Gloria, un nuevo sistema que hará que jugadores de todos los niveles de habilidad crezcan como competidores y como compañeros de equipo.

Seguirán existiendo las Overwatch Contenders, pero se ampliarán a siete las regiones donde se celebrarán y tendrán tres temporadas al año. Más allá de Norteamérica y Europa, las ligas regionales Overwatch APEX, Overwatch Premier Series y Overwatch Pacific Championship se convertirán en los Contenders de Corea, China y Pacífico, respectivamente. A las que se sumarán también nuevas Contenders en Australia y Sudamérica.

En enero volverán las Open Division de Overwatch, donde los usuarios que aspiran a llegar al mundo profesional competirán en las mismas siete regiones en las que se celebran los Contenders.

Y por último, a partir de febrero, los cuatro mejores equipos de la Open Division de cada región se clasificarán para competir en las Overwatch Contender Trials, un torneo de ocho equipos donde se decidirán los ascensos y descensos para Overwatch Contenders.

Compartir