La bloguera y diseñadora Gala González visita ‘DRESS CODE’

El programa de moda y tendencias de la cadena, que regresa el próximo lunes 15 de enero a las 18:00h,  estará dedicado al mundo de los influencers.

El próximo lunes 15 de enero, a las 18:00h, vuelve ‘Dress Code’ a Non Stop People (Dial 23 de Movistar+), con nueva presentadora, la modelo Lorena Van Heerde, y una sincera entrevista a Gala González,reconocida bloguera y una de las primeras influencers en España, con cientos de miles de seguidores en sus redes sociales.

“Influencers: los verdaderos referentes” eprecisamente el nombre del primer programa del año de‘Dress Code’, que cada semana nos informa sobre las últimas tendencias en moda,   y en él conoceremos todos los detalles de esta profesión y su importancia en una sociedad en la que las redes sociales juegan un papel clave.

Además de la entrevista a la también diseñadora y dj Gala González, los espectadores tendrán la oportunidad de conocer cómo es el día a día de la influencer Ester Bellón, de ‘Mi Armario en Ruinas’, otra de las blogueras de moda y lifestyle pioneras en España.

Asimismo, el programa analizará, de la mano de un sociólogo, un agente gestor de influencers y un publicista, si un influencer nace o se hace; repasará  la lista de las influencers del momento y descubrirá cómo han pasado del anonimato a convertirse en personajes conocidos con miles de seguidores.

 

LORENA VAN HEERDE, NUEVA PRESENTADORA DE NON STOP PEOPLE

 

Con experiencia en el mundo dela publicidad, el cine y la televisión, Van Heerde toma el relevo a Flora González y, de la mano de sus protagonistas, nos dará todas las claves para entender y estar a la moda: diseñadores, bloggers, coolhunters, etc., pasarán por el programa para descubrirnos las tendencias que vienen pisando fuerte cada temporada.

Asimismo, la modelo y presentadora entrevistará  semanalmente a algunos de los nombres más destacados del panorama fashion, sumándose a la larga lista de reconocidos profesionales que ya han visitado `Dress Code’, como son Hannibal Laguna, Maya Hansen, Juanjo Oliva, Pepa Salazar o Dolores Promesas, entre otros.

Ganadora del certamen de Miss España en 2001, cuenta con una larga trayectoria profesional que la ha llevado a desfilar para algunos de los diseñadores más importantes, tanto a nivel nacional como internacional, en ciudades como París, Miami, Nueva York, Barcelona y Madrid. Finalizando sus estudios de Periodismo, Lorena Van Heerde comienza esta nueva etapa con mucha ilusión:

“Estoy muy contenta con esta nueva etapa profesional. Agradezco a Non Stop People la confianza que ha depositado en mí. El periodismo es una profesión que siempre he admirado y poder ejercerlo en un programa como ‘Dress Code’ es un privilegio. Espero seguir contando con la fidelidad de los espectadores,  a quienes continuaremos  informando de todo lo que se mueve dentro y fuera de las pasarelas.

El próximo lunes, 15 de enero, vuelve ‘Dress Code’ a las 18:00h con toda la actualidad para estar a la última en moda y tendencias.

Compartir