Estos son los 10 finalistas del South Summit 2017

El ganador se dará a conocer en unas horas.

South Summit 2017 ya tiene a sus 10 finalistas de las 100 startup que fueron seleccionadas. Cada uno de ellos pertenece a una de las siguientes categorías: Travel & Tourism, Content & Channel, New Money, B2B, B2C, Art & culture, New money, Smart mobility, Energy & Sustainability, Healthcare & Biotech y Lifestyle & Fashion. Este 6 de octubre la principal feria de empleo dedicada al emprendimiento de Europa elegirá a la ganadora. Estas son las startups finalistas:

1Travel & Tourism: Caravelo es una startup catalana Caravelo que ofrece a las aerolíneas soluciones innovadoras en la comercialización de sus tickets.

2. Content & Channel: Datumize es una startup de tecnología informática que ha desarrollado una tecnología propietaria para capturar los datos oscuros  que se encuentran en las empresas con el objetivo de ser utilizados para mejorar el rendimiento del negocio.

3. New Money: Darwinex es una gestora de patrimonios que busca talento comercial en los mercados financieros para emparejarlo con el capital inversor en cualquier parte del mundo.

4. B2B: Zapiens es una startup asturiana de gestión y transferencia de conocimientos para empresas.

5. B2C: Reclamador.es es una plataforma de reclamaciones online que tiene como objetivo defender los derechos de los clientes contra aerolíneas, bancos, aseguradoras, operadoras de telefonía y empresas.

6. Art & culture: Warm es un servicio que permite a todos rastrear y supervisar cualquier canción, en tiempo real en las estaciones de radio de todo el mundo.

7. Smart mobility: Avansig es una empresa especializada en la Ingeniería del Software y orientada a la prestación de servicios y desarrollo de soluciones avanzadas en el campo de las TIC.

8. Energy & Sustainability: Wallbox es un sistema de última generación diseñado para optimizar la carga de vehículos eléctricos e híbridos, disminuyendo el tiempo de carga,y reduciendo los costes en la factura de la luz.

9. Healthcare & Biotech: Mediktor es una herramienta interactiva capaz de analizar los síntomas y evaluar el estado de salud del usuario. Además, permite chatear con un médico y realizar un diagnóstico

10.  Lifestyle & Fashion: Nextail es una solución en la nube que aplica analítica prescriptiva y algoritmos de optimización basados en principios de fast-fashion para mejorar la distribución del inventario y su gestión en la tienda.

Compartir