El ritmo de Delaporte y ‘FAMA, a Bailar’ contagia a Non Stop People

El dúo sube como la espuma.

Sandra Delaporte, de origen español, y Sergio Salvi, nacido en Italia, forman este dúo que, poco a poco, está alcanzando un gran éxito. Hace unas semanas asistieron al nuevo programa de Movistar+, FAMA, a bailardonde cantaron en directo mientras los concursantes hacían sus coreografías. Aunque una de las actuaciones de mayor éxito fue la del single Un jardín, que se ha convertido en un icono del concurso de televisión.

El grupo ha visitado El Hub y la redacción de Non Stop People se ha vuelto algo loca. Tanto que se han marcado un pedazo de flashmob a lo largo de nuestras instalaciones.

El nombre del dúo nace de la fusión del apellido real de la cantante y compositora y el productor italiano. Su último trabajo hasta el momento es Pájaro Salvaje, el único tema en castellano de nuevo EP ONE, que salió a la luz el pasado mes de febrero. La coreografía corre a cargo de Marta López Caballero y se realiza en un paisaje entre cárcavas y una nave industrial. Por otra parte, está dirigido por Jaime Massieu y Ángle Vallejo bajo el guión de Sandra Delaporte.

Compartir