Chaos on Deponia llega a consolas

La segunda aventura en el planeta Deponia llega a consolas el próximo 6 de diciembre, concretamente a PlayStation 4 y XBox One. Por lo que los jugadores de dichas plataformas podrán disfrutar de una de las aventuras gráficas mejor valoradas de los último tiempos.

Chaos on Deponia cuenta con una historia independiente, por lo que si alguien que no haya jugado a su primera entrega quiere comenzar con esta, no tendrá problema en hacerlo, aunque es altamente recomendable por la calidad del juego.

Rufus, es el protagonista de la historia una vez más. Su último intento por abandonar el planeta basura Deponia ha salido mal, por lo que Goal y él han vuelto al planeta pero Goal se ha llevado la peor parte, su consciencia se ha dividido en tres partes a las que nuestro protagonista deberá convencer para que le acompañen y vuelvan a ser uno. Además hay que salvar Deponia de un destino terrorífico.

Esta versión de consolas viene con un nuevo sistema de control, gracias al cual podremos controlar en todo momento los movimientos de Rufus con el mando.

Compartir