Balmain sustituye las plumas por imperdibles en sus diseños para Victoria’s Secret

Pendientes XXL, pinchos plateados, rejillas y tachuelas son también otras de sus propuestas.

Falta muy poco para el evento de moda más esperado del año. El próximo 28 de noviembre los ángeles de Victoria’s Secret desplegarán sus alas sobre la pasarela, y cada vez se están desvelando más detalles sobre los preparativos de su desfile. Hace un mes la firma Balmain anunció su colaboración con Victoria’s Secret y ahora ha compartido varios vídeos en los que aparecen los diseños que ha creado para el Victoria’s Secret Fashion Show.

Balmain ha diseñado para la ocasión unas alas bastante diferentes a las que estamos acostumbrados a ver en los desfiles. Esta vez las plumas han sido sustituidas por imperdibles, por lo que han conseguido darle un toque punk a los looks de las modelos. Pendientes XXL, pinchos plateados, rejillas y tachuelas son también otras de sus propuestas.

Esta será la primera vez que la firma de lencería desfilará en el gigante asiático, ya que la mayoría de veces el evento se ha celebrado en Estados Unidos y solo en dos ocasiones la firma ha escogido Europa para promocionar su marca.

Compartir