Así vivimos la gala de la segunda edición de los Premios Vlogger

Jorge Cremades, Alberto Chicote o Javier Ruescas entre los ganadores de la segunda edición de los Premios Vlogger. Una gala repleta de premios en los que se ha reconocido el talento de los mejores creadores de contenidos de la red.

La segunda edición de los Premios Vlogger tuvo lugar en el Teatro Goya de Madrid, donde se dieron cita más de 400 invitados para la entrega de los galardones a los mejores videobloggers. Una gala que tuvo como maestros de ceremonias a Xavi Martínez y Abi Power, y que terminó con la espectacular actuación de la joven cantante Eva Ruiz.

Una noche repleta de premiados en distintas categorías como el entretenimiento, el deporte o la belleza. Tras recibir el premio, pudimos hablar con Jorge Cremades, ganador en la categoría de entretenimiento, o Javier Ruescas, que recibió el premio al mejor Booktube.

Quien tampoco se fue con las manos vacías fue Adrián Rodiguez. El creador del canal MolaViajar se alzó con el premio viajes, y su mujer desde Polonia también quiso dar las gracias. Ya nos contó todos los detalles de esta experiencia en su visita al programa El Hub, y en la gala nos mostró la emoción tras recibir el galardón que reconoce todo su trabajo.

Una noche repleta de Youtubers y música. Eva Ruíz fue la encargada de poner el toque musical en varias ocasiones cerrando la gala con una espectacular actuación acompañada a piano.

Compartir