Ana War causa sensación con su firma de discos en Parquesur

Lucía Crespo estuvo en el acto para enterarse de todo.

El centro comercial Parquesur de Leganés vivió ayer una tarde de lo más interesante con la firma de discos que Ana War. Nuestra colaboradora de Xtra!, Lucía Crespo, se acercó al espacio para comprobar qué se cocía. El hecho es que las fans de la cantante canaria se ganaron a pulso el autógrafo de la estrella emergente, ya fuera sobre el disco recopilatorio de sus temas en OT o en la revista que acompaña al CD.

Como es habitual, la bikina pidió a sus seguidores que acudieran a la firma vestidos de un color especial, solo que en este caso no se trató de solo uno. A través de sus redes sociales pidió que el ambiente fuera multicolor, como la bandera que representa al colectivo LGTB. Ana Guerra eligió el verde y sus fans hicieron el resto.

El carácter de la firma fue absolutamente festivo gracias al ímpetu de las seguidoras de Ana War. Pancartas, cánticos, gritos y emoción desbordada consiguieron impresionar a la propia cantante.

Lucía Crespo pudo hablar con Ana War, que estuvo hace poco en Xtra! junto a Aitana, sobre su nuevo disco. Aunque la artista no pudo dar demasiados detalles, sí que apuntó que este no sería “ni puramente urbano, ni puramente latino”. En lo tocante a su canción más conocida hasta el momento, Lo Malo , la joven aseguró que quiere seguir unida al tema durante este verano, aunque siga avanzando su carrera en solitario. Está segura de que el videoclip, que podrá verse en abril, encantará a sus seguidores.

Además, Ana Guerra nos firmó una taza de Non Stop People que sortearemos en breve. Estate atento a nuestras redes sociales para saber cómo conseguirla. ¿Qué reto habrá que llevar a cabo para hacerse con ella?

Compartir