mendigo 1366

Una mujer recauda más de 300 mil dólares para un hombre sin hogar

La vida de Johnny cambiará gracias a su gesto desinteresado.

Kate McClure, es una joven de Nueva Jersey que iba camino de Philadelfia cuando su coche se quedó sin gasolina. Un mendigo llamado Johnny se acercó a ayudar a McClure y le explicó que no era buena idea que se quedará sola en aquel lugar, así que le ofreció sus últimos 20 dólares y le compró el combustible para que pudiera seguir viajando.

Kate, que no tenía efectivo para darle el dinero, le prometió que regresaría a devolvérselo. Como gesto de agradecimiento, McClure y su novio crearon una campaña en GoFundMe  donde han logrado recaudar más de 300 mil dólares para Johnny.

Ojalá pudiera hacer más por este hombre desinteresado, que hizo todo lo posible para ayudarme ese día. Verdaderamente creo que todo lo que Johnny necesita es un pequeño descanso. Espero que con tu ayuda pueda ser yo quien se lo dé “, escribió Kate McClure en GoFundMe.

Johnny tiene 34 años y lleva un año sin hogar desde que perdió su trabajo. “Esto cambiará mi vida”, afirmó Johnny al conocer la iniciativa que están llevando a cabo Kate McClure y su pareja.

Compartir