Los Vengadores

Estos son los estrenos de la semana

La última vez que haremos este repaso en NSP.

Aunque no es viernes, anticipamos los estrenos de cine debido a razones obvias. Por última vez, te traemos lo nuevo en cartelera de cara al fin de semana. Aunque la estrella indiscutible es Los Vengadores: Infinity War, hay otras películas que también son buenas opciones para pagar la entrada. Te las dejamos aquí.

Los Vengadores: Infinity War

La película de superhéroes más masiva de la historia. Los hermanos Russo se ponen al frente de un elenco que supera lo estelar. El resultado, según la crítica, es muy destacable.

7 Días En Entebbe

Rosamund Pike y Daniel Brühl se ponen a las órdenes de José Padilha en este film que bebe de un hecho real. En 1976 un avión fue secuestrado por parte de radicales, lo que dio lugar a un prolongado tira y afloja. Los perpetradores, el Frente de Liberación de Palestina y dos alemanes.

Fortunata

Este metraje italiano se centra en una joven madre que deberá asumir dicha condición a la hora de afrontar su sueño: abrir una peluquería que conduzca hacia su total independencia. Comedia y drama se entremezcla bajo la dirección de Sergio Castellitto y el protagonismo de Jasmine Trinca.

Hacerse Mayor Y Otros Problemas

De nuevo la maternidad centra parte del argumento. El film español consiguió salir a flote con un crowdfunding. La acción se centra en una joven que acaba de entrar en los treinta y se encuentra en un valle vital. Una de sus amigas le propondrá ser madrina de su futura hija, lo que comenzará a desatar diversas tramas. Cabe destacar la participación en el proyecto de Antonio Resines.

Noche De Juegos

John Francis Daley y Jonathan Goldstein dirigen esta comedia negra en la que unos amigos tendrán que pasar de su juego habitual a resolver un asesinato. Los protagonistas son Jason Bateman y Rachel McAdams.

Estos son los estrenos de la semana, que repasaremos en News 2 a partir de las 20:30.

Compartir