Festival Tomavistas 2018 primeros confirmados

El Tomavistas 2018 ya tiene primeras confirmaciones

Superchunk, Belako, La Casa Azul o The Jesus and Mary Chain estarán en el festival madrileño.

El inicio de la temporada festivalera tiene en Madrid una cita destacada en el ambiente alternativo, el Tomavistas 2018. Planeado para el 25 y 26 de mayo y con ubicación en uno de los mejores puntos verdes de la capital, el Parque Tierno Galván. Todavía a falta de muchos meses para que arranque, las primeras confirmaciones ya están aquí. Diversas opciones en un entorno muy ecológico para encarar con fuerza el final de la primavera.

De entre estos, destacan los veteranos Superchunk, en activo desde el 89. Indie de vieja escuela y diversas influencias que se ha ido asentando con los años. Con nuevo LP preparado para el año que viene, es posible que las novedades tengan peso en su actuación durante el Tomavistas 2018. Por su parte, los escoceses The Jesus and Mary Chain han retornado a la publicación de discos tras casi dos décadas sin estrenar uno nuevo. Reunidos de nuevo en 2007 tras separarse en 1999, su nueva etapa está convenciendo a nivel europeo.

A nivel nacional, Belako es una opción fresca y movida. Desde el inglés y el euskera, su último disco Render Me Numb, Trivial Violence será presentado en el Tomavistas. La Casa Azul ofrece un estilo muy distinto, festivo, pero que también se pasará por el parque Tierno Galván. El resto de confirmados son El Columpio Asesino, Chad Vangaalen, Melange, Chlöe’s Clue, Kokoshca y Altin Gün.

Hasta este jueves 9 a las 23:59, Tomavistas 2018 ofrece abonos a 50€.

Compartir