ALT=

¿Habrá revancha entre McGregor y Mayweather en el octógono?

El boxeador ha lanzado un post cafre al respecto.

Cuando todo el mundo pensaba que la locura del combate de boxeo entre Connor McGregor y Floyd Mayweather había terminado, el boxeador retirado la ha revivido. Pese a que la lucha fue aburrida, lo previsible al poner sobre el ring a un novato contra un veterano que juega a la defensiva, los réditos económicos fueron enormes. Quizá esa sea la razón del post de Money Mayweather en que abre la puerta a una revancha.

A través de Instagram y Facebook el boxeador que se retiró por última vez en el combate antes mencionado ha provocado a The Notorious. Un breve texto, que reza “Asesino certificado contra zorra certificada”, acompaña a un montaje fotográfico muy bestia. En él se ve al propio Mayweather dando un codazo a un devastado McGregor. Lo que más llama la atención es que el entorno es un octógono de UFC.

Certified Killa vs Certified Bitch

A post shared by Floyd Mayweather (@floydmayweather) on

Este teaser de la posible revancha no parece más que una provocación a las que acostumbra Mayweather, que puede considerarse todo un troll. Pese a ello, McGregor, que no se queda corto, ha respondido. Su mensaje, también corto y claro: “Un codazo real en un combate real”. Su foto es de un golpe que asestó a Nate Díaz en 2016.

A real elbow in a real fight.

A post shared by Conor McGregor Official (@thenotoriousmma) on

Las posibilidades de Mayweather si se enfrenta a McGregor en el octógono son mínimas. La posibilidad de ver al campeón machacado por el irlandés podría ser suficiente para que la revancha tenga lugar. La pregunta es si ver a Money morder el polvo merece la pena teniendo en cuenta la promoción que ello conllevaría. Una tan prolongada, cansina y sobrada como la que hubo que soportar para The Money Fight.

Compartir