ALT=

Quentin Tarantino y Leo DiCaprio adelantan detalles de su próximo film

'Once Upon A Time In Hollywood' se va perfilando.

Los crímenes de La Familia marcaron a Los Ángeles y a Hollywood de tal forma que han pasado a ser parte del folklore popular. Charles Manson y los miembros de sus secta hicieron que cundiera el pánico, especialmente con el asesinato de Sharon Tate y amigos en el 10050 Cielo Drive. La actriz, casada con Roman Polanski, estaba embarazada de ocho meses y medio cuando un grupo liderado por Charles Watson. Los asesinatos serán clave del próximo film de Tarantino, Once Upon A Time In Hollywood.

El film se ubicará en aquel momento en que Manson montó su propio contubernio para hacer estallar una guerra racial. Sus acciones selectivas pretendían generar un cambio notable en el status quo de la sociedad californiana. Además, los 60 son una época de ebullición cultural. Por ello, el factor ambiental será clave en el metraje.

ALT="Tarantino y los asesinatos de Manson, aquí Tex Watson"

Charles ‘Tex’ Watson. | AP

El director ha asegurado en el CinemaCon de Las Vegas: “Os puedo decir que Once Upon A Time In Hollywood tendrá lugar en 1969, en el punto álgido de la revolución de la cultura Hippie y el nuevo Hollywood. Calle a calle, bloque a bloque, transformaremos Los Ángeles en el Hollywood de 1969“.

Leonardo DiCaprio, actor de la cinta, subrayó que trabajar con Brad Pitt será una gran ocasión. El enclave narrativo también es algo a destacar para él: “soy un gran fan de Cantando Bajo La Lluvia, de películas sobre Hollywood. Como un nativo de L.A., habiendo ya leído el guion, es uno de los proyectos más increíbles. Haremos el mejor trabajo posible para hacerlo fantástico”.

Recuerda que en News 2 hablaremos más sobre Once Upon A Time In Hollywood.

Compartir