Pentatonix

Pentatonix lanza un nuevo álbum de versiones

La banda musical ha conquistado a la industria musical.

Pentatonix, el quinteto vocal famoso por hacer versiones a capela, lanza nuevo disco. El grupo musical está arrasando en todas las plataformas musicales, su último gran éxito ha sido una nueva versión del hit de Camila Cabello, Havana, que en tan solo tres días superó los cuatro millones de reproducciones en Youtube.

La banda musical ha conquistado a la industria musical, ya que cuando escogen una canción se convierte automáticamente en un hit internacional, y prueba de ello son los 15 millones de suscriptores que tienen en Youtube. Han versionado a artistas como Rihanna, Michael Jackson, Beyoncé, Daft Punk o Camila Cabello.

El grupo comenzó en 2011 cuando tres amigos del instituto se unieron para hacer lo que mas les gusta, cantar. Juntos se presentaron a un talent show estadounidense de música a capela. Es allí donde forman un quinteto y se proclaman ganadores del certamen. Solo un año después, Pentatonix lanza su primer trabajo discográfico de covers y se hacen un hueco en la industria musical gracias a sus vídeos en Youtube.

Su álbum de canciones navideñas, Ptxmas, arrasó en ventas, ya que se convirtió en el disco más vendido de navidad por un grupo desde 1962, con más de un millón de copias vendidas en Estados Unidos. El quintento ha realizado numerosos homenajes a los artistas más importantes de la historia. Ahora, Pentatonix lanza un nuevo proyecto, con el que seguro vuelve a triunfar en las listas de éxitos musicales.

Compartir