ALT=

Redime tus pecados antes de ver el diabólico órgano Furby

Si te asustan estos seres salidos del infierno, prepárate.

Los habías visto como colegas tecnológicos que daban mal rollo. Después como memes. También su versión maligna en Los Simpson. Incluso quemándose en vídeos dignos un psicótico perturbado. Sin embargo, siguiendo la máxima de “cuanto más mejor”, el Youtuber Look Mum No Computer ha logrado alcanzar un nuevo nivel de oscuridad en el universo Furby creando con ellos un auténtico órgano.

La obsesión del chaval por estos muñecos conocidos. Su frikismo musical tampoco era una noticia nueva. Pero lo cierto es que la combinación de ambas ha resultado gloriosa. Una coral multicolor ligada a un pianillo electrónico maqueado al máximo. Años de esfuerzo y de recolección Furby, con un enorme trabajo de software/hardware han resultado en esta pesadilla tecnológica. Una coordinación digna de una película de Freddy Krueger.

Look Mum No Computer afirma que esta odisea musical le ha llevado concretamente 7 años. También le ha costado mucho dinero, aunque algunos de los Furby los ha conseguido vía donación. Hay que reconocer que el producto técnico es fascinante, hipnótico, espectacular. Con una coordinación perfecta y un tono alto mezclado con una base de rumores robóticos, este órgano Furby es algo que seguramente te costará sacarte de la cabeza. Para quitarse el sombrero o ir al psiquiatra.

Compartir