Nine Inch Nails Mad Cool 2018

Nine Inch Nails se une a la fiesta del Mad Cool 2018

El festival sigue aumentando su auténtico cartelazo.

Ya son 14 los confirmados para el Mad Cool 2018, un festival cuyo cartel va tomando cada vez mejor forma. Nine Inch Nails ha sido el último añadido hecho por la organización madrileña. Una banda de primer nivel que ha ido mutando desde 1988 siempre alrededor de Trent Reznor. Comenzando en Cleveland, el estadounidense ha visto como el grupo cambiaba de forma continua.

Responsables de que el rock industrial se convirtiera en un éxito comercial, actualmente Nine Inch Nails se encuentra en mitad de su último proyecto. Se trata de un trío de EPs de los que ya han estrenado dos. El primero, Not the Actual Events, vio la luz en diciembre de 2016 mientras que el segundo, Add Violence, se lanzó en julio de este año. Se prevé que a finales de 2017 los fans puedan adquirir el disco que cierra la trilogía. Así, durante el Mad Cool 2018 es muy probable que lleven temas de estos EPs al directo.

Con millones de discos vendidos, Nine Inch Nails representan un caso de éxito comercial en la escena alternativa. De momento son, junto a Queens Of The Stone Age y Depeche Mode, los mayores atractivos del festival madrileño. Con los ánimos renovados gracias a las nuevas instalaciones en que se desarrollará el evento, el Mad Cool 2018 aumenta cada vez más su nivel y se confirma como uno de los festivales de referencia a nivel europeo.

La pista para saber quién es el siguiente grupo en ser confirmado es enigmática. La organización da coordenadas a modo de clave, pero en esta ocasión son todo ceros. Lo que esto significa, ya que en tales coordenadas solo hay una isla imaginaria, es una incógnita.

Compartir