mini

Los modelos más espectaculares del Los Ángeles Auto Show 2017

Los SUV y los deportivos puros marcan la línea principal.

Cada vez que tiene lugar una muestra importante en el mundo automovilístico, hay espacio para el futuro y el presente. Los concept cars muestran ideas que pueden o no acabar en la línea de producción. Espectacular potencialidad que muestra todo lo bueno que una marca tiene para enseñar. Por otro lado, también se exhiben modelos destinados a acabar en las calles. En estos casos, se deja probar a los críticos y sus juicios comienzan a dirimir el futuro comercial de lo testado. Esto está pasando en el Los Ángeles Auto Show 2017, en marcha desde el día 1. Los siguientes coches son algunos de los que más han llamado la atención.

BMW i8 Roadster

Una mezcla explosiva entre motor eléctrico y de gasolina presentada con el extra de ser un convertible. Con o sin techo, BMW ha creado un híbrido deportivo que va de 0 a 100 en 4,6 segundos. Una apuesta por el divertimento con un diseño sobresaliente que opta a ser la imagen más destacada del Los Ángeles Auto Show 2017.

Los Ángeles Auto Show 2017

AP

Mercedes Benz CLS Coupé

Aunque el Mercedes-Benz AMG Project One, un superdeportivo híbrido que lleva la Fórmula 1 a las carreteras, ha vuelto a acaparar mucho flashes, el nuevo modelo del CLS ha tenido su premiére en Los Ángeles. Mayor eficiencia y un motor de 6 cilindros para desarrollar hasta 362 caballos son las cartas de presentación de un modelo clave para Mercedes.

Los Ángeles Auto Show 2017

AP

Lexus RX L

Una marca de lujo que trae un SUV a la altura de su nombre. Normalizada durante los últimos años, la sección de gama alta de Toyota ha parido un coche que sigue la línea de los utilitarios más exclusivos. Con un tren alto y líneas atractivas, es funcional tanto para que papá vaya a recoger a los niños al colegio como para que mamá se acerque a un agreste campo de golf a mejorar su handicap. El RX L cuenta con hasta 7 asientos y toda clase de opciones para que coger el coche sea un place diario.

Los Ángeles Auto Show 2017

AP

Land Rover Range Rover Plug-in hybrid

Range Rover y medio ambiente son antónimos. Es difícil unir ambos conceptos en una frase positiva. Sin embargo la marca inglesa quiere cambiar. La bestia que tenía preparada para el Los Ángeles Auto Show 2017 era un modelo híbrido. El prototipo que servirá como base a los modelos de mercado de 2019 solo aguanta unos 50 kilómetros tirando de su batería. La conducción suave y un motor que promete una eficiencia mucho más alta que en la gama de solo gasolina hacen posible que el futuro sea algo más verde para Land Rover.

Los Ángeles Auto Show 2017

AP

Mini Electric Concept

La presentación en Estados Unidos de lo que puede ser el futuro de la marca británica es uno de los puntos fuertes del Los Ángeles Auto Show 2017. La previa a los coches que Mini producirá en 2019 viene con una autonomía de unos 200 kilómetros y ahonda en el espíritu inicial de los eléctricos: los vehículos pequeños y eficientes. La movilidad y la autonomía, junto a un estilo ya legendario, son las bazas que quiere capitalizar Mini en California.

Compartir