Real Estate, terceros confirmados Mad Cool 2018

Mad Cool 2018: Real Estate se convierte en el tercer confirmado

Queens Of The Stone Age y Future Islands son los otros grupos que tienen asegurada su presencia.

Tras estrenar disco el pasado marzo, Real Estate ha resultado ser la tercera confirmación del Mad Cool 2018. Una nueva apuesta indie/alternativa para el festival que se celebrará en Madrid el 12, 13 y 14 de julio del año que viene. Las apuestas eran muy altas a su favor tras publicar las pistas en forma de coordenadas dadas por la organización. Una forma original y que han continuado tras anunciar a los estadounidenses.

Su último trabajo es In Mind, el primero que ha publicado Real Estate tras la marcha del líder histórico de la banda Matt Mondanile. Con Queens Of The Stone Age como cabezas de cartel y Future Islands también asegurados, el cartel del Mad Cool 2018 empieza a tomar forma de verdad. Algo necesario ante la fuerza con la que ha comenzado las ventas su principal competidor. Y es que el Bilbao BBK Live coincide en tiempo con el evento de la capital española.

De momento se conoce la ciudad asociada al cuarto confirmado. Se trata de Middletown (Connecticut), ciudad de Estados Unidos ubicada en la costa este del país norteamericano. ¿Cuáles son vuestros vaticinios para el próximo anuncio del Mad Cool 2018?

Compartir