Mad Cool 2018 ola de confirmaciones

Franz Ferdinand y Kase.O, parte de la nueva oleada del Mad Cool 2018

El cartel del festival madrileño acaba de pegar un subidón considerable.

El Mad Cool 2018 había calmado los anuncios de confirmaciones dese hace unos días. Bombas como la de Pearl Jam, Depeche Mode o Queens Of The Stone Age ya habían puesto al festival madrileño en órbita. Sin embargo, el cartel por días mostraba huecos. El mayor, el correspondiente al cabeza de cartel del viernes 13. Con las entradas en venta desde el pasado 5 de diciembre, aquellos que confiaron en que todo iba a ir a más han tenido premio en forma de toda una mañana de confirmaciones que incluyen a Kase.O o Franz Ferdinand.

Las novedades han abarcado todo tipo de estilos. Franz Ferdinand es un grupo clásico en estas lides. Su indie potente tiene un directo destacado en muchas ocasiones. 2018 será un año de novedades para ellos gracias a Always Ascending, un nuevo disco. Desde un ángulo distinto se acercará a Madrid Kase.O. El zaragozano es un verdadero mito del rap español con décadas de experiencia. Otra de las grandes confirmaciones ha sido la de Alice In Chains. La formación grunge lleva desde 1987 en los escenarios, con algún hiato en medio. Una opción para endurecer los directos muy esperada.

Las confirmaciones han abarcado muchos grupos más, que serán parte del Mad Cool 2018, a edición más ambiciosa del festival hasta el momento. Los artistas anunciados son: Maga, Jain, Kaleo, Núria Graham, Porches, Portugal. The Man, Niña Coyote Eta Chico Tornado, LP, Frankie Cosmos, Agoraphobia, Erol Alkan, Gang Of Youths, Conttra, Polo & Pan Live, Fidlar, Bed Rugs, Modelo De Resouesta Polar, The Last Internationale, Haux, The White Buffalo, Sofi Tukker, Maya Jane Coles, Rival Sons, Hurray For The Riff Raff, The Bloody Beetroots, Tame Impala o Glass Animals.

Un tsunami musical que confirma al Mad Cool 2018 como una de las grandes opciones festivaleras del año próximo. Y sigue faltando un cabeza de cartel…

Compartir