Depeche mode mad cool

Depeche Mode refuerza un ya de por sí potente Mad Cool 2018

La banda se convierte en la décima confirmación para Madrid.

El Mad Cool 2018 sigue con sus confirmaciones de altos vuelos. Depeche Mode ha sido el último grupo en unirse al festival madrileño. A través de sus redes sociales, como en anteriores ocasiones, la organización ha señalado a los británicos como asistentes. Con ello, suben de nuevo el nivel de un evento que con solo 10 formaciones se consolida como una de las opciones más potentes en su sector.

Con Spirit, su décimo cuarto álbum estrenado en marzo de este año, obtuvieron críticas notables que les mantiene como uno de los grupos de referencia en el rock electrónico. Las fechas en las que asistirán al Mad Cool 2018 coincidirán con su Global Spirit Tour, por lo que se espera que lleguen con un directo en plena forma.

Martin Gore, Andy Fletcher y Dave Gahan se suman a los primeros confirmados, Queens Of The Stone Age, como las formaciones más destacadas anunciadas hasta el momento. El 12, 13 y 14 de julio también vivirá las actuaciones de Massive Attack, Jack Johnson, Fleet Foxes, MGMT, Future Islands, Ofenbach, Angel Stanich o Real State.

Todo se va disponiendo para aprovechar al máximo el nuevo espacio que ocupará el Mad Cool 2018, situado en la zona de Ifema. Capacidad para más de 85.000 personas y dos escenarios nuevos que suponen un paso adelante de la opción festivalera madrileña.

Compartir