Love the Tuenti's

Love the Tuenti’s traerá de vuelta al mejor dance de los 2000

Tuenti y Sharemusic! unen fuerzas para traer la mejor música del inicio de siglo.

Siguiendo la estela de Love the 90’s, concierto que ha arrasado en 2017 con más de 70.000 espectadores, Sharemusic! y Tuenti han decidido crear Love the Tuenti’s. Un festival que tendrá lugar el próximo 5 de mayo de 2018 en el WiZink Center de Madrid, mismo lugar en que hoy ha sido presentado. Las entradas para poder disfrutar del mejor dance de los 2000 saldrán a la venta el 30 de noviembre a las 10 de la mañana, con una oferta inicial de 2000 boletos entradas de pista a 25 euros.

Gema Perona, directora de  Marketing de Tuenti, y Hugo Albornoz, CEO de Sharemusic!, han dejado claro que el objetivo de Love the Tuenti’s es rememorar el ambiente dance de la primera década de los 2000 ya que, como indicó Albornoz, hubo grandes festivales de este género en Europa que “en España pasaron de largo”. Para ello, se preparará un gran escenario y se jugará con multitud de efectos visuales.

La madrina del acto de presentación ha sido Pepa Chaparro, más conocida como la ‘Terremoto de Alcorcón’, que causó furor en el inició de siglo gracias a una viral imitación de Madonna. Por su parte, el encargado de conducir Love the Tuenti’s será Dj Neil. Fernandisco, maestro de ceremonias de Love the 90’s, se ha encargado personalmente de cederle este honor. Por el escenario del WiZink Center pasarán, entre otros, auténticos iconos como Safri Duo, Kate Ryan, Cascada, Sylver, XTM feat. Annia, Ian Van Dhal o Dj Marta.

Love the Tuenti's

Cartel del festival Love the Tuenti’s.

Con este concierto Tuenti quiere asegurar su posición en el panorama nacional de festivales. Un nuevo paso después de los Tuents, moneda de eventos tan masivos como el Viñarock. En ese sentido, Gema Perona ha asegurado que la mejor forma de crecer es “apoyando festivales como Love the Tuenti’s que, además de congregar importantes artistas de la década de los 2000, lo hace con un gran espectáculo que garantiza la diversión de todo el público”.

Tras su etapa como red social, la operadora móvil está eligiendo espacios adecuados para reforzar su imagen joven y digital, algo que ha llevado a la creación de proyectos como Tuenti Urban Art Project. En el caso de los festivales, Gema Perona considera que “son un espacio en que” se sienten “muy confortables”. Así, con el festival presentado y la primera venta de entradas programada, el Love the Tuenti’s se presenta como una de las grandes opciones festivaleras durante la primavera.

Compartir