ALT=

Love The Tuenti’s logra el sold out en menos de un mes

El festival que recordará la mejor música de los 2000 llenará el WiZink Center de Madrid.

Love The Tuenti’s ha tomado con un éxito total el relevo a su predecesor, Love The 90’s. El festival organizado por Sharemusic! y Tuenti ha conseguido en menos de 30 días vender todas las localidades. Así, 17.000 personas recordarán lo mejor que dio el Dance en la primera década del siglo. Una cita con la nostalgia que tendrá lugar el 5 de mayo de 2018 entre un gran despliegue tanto de artistas como de medios, que tratará de recrear el ambiente de los grandes festivales del género musical que dominó el arranque de los 2000.

Entre los confirmados para Love The Tuenti’s por Sharemusic! y Tuenti se encuentran Safri Duo, Kate Ryan, Sylver, Cascada o XTM feat. Annia. El encargado de hilar el concierto será Dj Neil, que contará con la ayudad de Jumper Brothers y Dj Marta en la animación. El cartel del evento se complementa además con Dee Dee, Noyze, Clublanders, Orion Too feat. Caitlin, Marvin & Andrea Prezioso, Anneke Van Hoof, La Luna, Ian Van Dahl, Lasgo, Jessy o Fragma ft. Tess.

Desde la organización se ha destacado el éxito del que será el primer festival organizado por la compañía móvil Tuenti. “Es muy importante elegir los amigos con los que decides crecer y en Tuenti sabíamos que Sharemusic! es garantía de responsabilidad con los clientes, de calidad”, asegura Gema Perona, responsable de Marketing de Tuenti.

Por su parte, el CEO de Sharemusic!, Hugo Albornoz ha querido recalcar que: “la acogida que ha tenido Love the Tuenti’s entre el público ha superado todas nuestras expectativas”. La promotora vive un momento dulce gracias al sold out de Love The Tuenti’s y al éxito que se prevé para la segunda vuelta de Love The 90’s, que de momento ya ha vendido 35.000 entradas para sus citas en Madrid, Sevilla y Valencia.

Compartir