kebab

Los Doner Kebabs podrían prohibirse pronto en nuestro país

Todos conocemos a alguien que morirá si esto pasa.

La comisión de Sanidad del Parlamento Europeo ha tratado de frenar el uso de fosfatos en la carne de kebab, debido al posible riesgo para la salud que suponen estos aditivos. Una resolución que contó con el respaldo de 32 votos y 22 en contra. El pleno de la Eurocámara examinará este texto a lo largo del mes de diciembre.

12月になりました!寒くなってきましたがケバブ屋は元気に営業しております!わたしはおりませんが、陽気なケバブ屋を見かけたら是非お立ち寄りください! Check this out 👉 @tosya_kebab_japan 遅くなりましたが、12月の平日のスケジュールを更新致しました。イベント出店情報はその都度お知らせさせていただきます。 今月の出店スケジュール(平日) Monday オオゼキ上野毛店 12:00pm-8:30pm Tuesday オオゼキ祐天寺店 12:00pm-8:30pm Wednesday オオゼキ大森北店 12:00pm-8:30pm Thursday 上野毛店、大森北店どちらかの店舗に出店させて頂いております。 今後しばらくランチのみの営業の予定はございませんが、また機会がございましたらお知らせ致します。 ✴️ 開始時間が予定より遅れる場合がございます。ご了承下さい。休業の場合はお知らせ致します。 ✴️お電話はすぐに対応できない場合がございます。お問い合わせは出来るだけメール、DM、メッセージよりお願い申し上げます。 Mail 👉 info.tosyakebab@gmail.com #tosyakebab #tosyakebabjapan #トシャケバブ #本場トルコの味 #ドネルケバブ #kebab #ケバブ #肉 #キッチンカー #🥙 #🌯 #上野毛 #祐天寺 #大森 #大森北 #イベント #イベント出店承ります #出店依頼 #出店募集 #tokyo #東京 #横浜 #千葉

Una publicación compartida de Sayuri Yamano🍎 (@mela_keleleupepo_tosyakebab) el 4 de Dic de 2017 a la(s) 2:47 PST

Los fosfatos se utilizan cada vez más en la carne para mantener su sabor y retener el agua, sin embargo podría no ser del todo saludable. La Comisión Europea replantea el uso de ácido fosfórico y polifosfatos en el kebab. Ya en 2012, una revisión científica trató el tema, hablando de una posible relación entre los fosfatos en los alimentos y un mayor riesgo de padecer enfermedades cardiovasculares, sin embargo un informe de la Autoridad Europea de Salud Alimentaria concluyó que esta hipotética relación no era posible.

Ahora, tiene previsto reevaluar la seguridad de esta sustancia de aquí al 31 de diciembre del próximo año. Los fosfatos se utilizan para aumentar el peso de la carne debido a sus propiedad para conservar el agua. ¿Ha llegado el fin de los Doner Kebabs?

Compartir