lego houseeeee

Lego y Airbnb te invitan a pasar una noche en la Lego House

La casa se encuentra en Billund (Dinamarca).

En Billund (Dinamarca) ha sido inaugurada el pasado mes de septiembre la Lego House, un gran espacio que después de cuatro años de trabajos ya puede visitarse. Además, el sueño de muchos ahora será posible ya que gracias al concurso que han lanzado Lego y Airbnb una familia podrá pasar una noche en su interior.

Las personas que quieran participar deberán responder a través de Internet a la siguiente pregunta: “Si tu familia y tú tuvierais una cantidad ilimitada de piezas Lego, ¿qué construiríais?”. Los que quieran participar tendrán hasta el 17 de noviembre para responderla. El director de diseño del grupo Lego, Jamie Berard, será el que reciba a la familia ganadora el próximo 24 de noviembre. Además, la compañía también regalará a los ganadores los vuelos desde cualquier parte del mundo.

La experiencia comenzará con el almuerzo, en el que los asistentes deberán diseñar con las piezas el menú que quieren comer para luego ser transformado en la cocina por comida de verdad. Una vez finalizado, la casa estará completamente disponible para la familia ganadora con el objetivo de que den rienda suelta a la creatividad para diseñar numerosos objetos con las innumerables piezas, hasta que llegue el momento de dormir en una habitación construida completamente con piezas de Lego.

More Airbnb LEGO House, because we love it! #airbnb #legohouse #lego

Una publicación compartida de Hope&Glory (@hopeandglorypr) el 7 de Nov de 2017 a la(s) 12:24 PST

Compartir