lana del rey

Lana del Rey y ‘LA to the Moon Tour’ pasan por España

Su gira visitará Madrid y Barcelona.

Desde que lanzará hace meses su Lust For Live, Lana del Rey vive subida a la ola del éxito. El 5 de enero inició su LA to the Moon Tour y de momento quedan muy pocas fechas para verla. Actualmente en Europa, hoy se pasará por Barcelona y mañana por Madrid. La estadounidense lucirá en directo su pop de corte indie suave. Una alternativa a lo bombástico de otras grandes representantes del pop como Lady Gaga o Beyoncé.

La quinta gira de la joven llega de la mano de su quinto álbum. El primero de estos llegó en 2010. Lana Del Ray, nombre debido a una mala pronunciación del de la artista, salió a la venta de forma digital y no llegó al formato físico. Incluía su anterior EP y nuevos temas. Fue con Born To Die, de 2012, como consiguió ascender al estrellato. Una de sus características es la capacidad de entremezclar estilos. Hace poco fue foco de polémica al ser acusada de plagiar a Radiohead y su Creep.

Además de su música, su estética vintage es otro de los sellos de Lana del Rey. Un elemento diferenciador con el que ha logrado atraer la atención del público. Esto ha llevado en que en muchas ocasiones se le acusara de no ser “auténtica”.

En el paso por España del LA to the Moon Tour, Lana del Rey actuará en el Palau Sant Jordi de Barcelona esta noche. Mañana será el turno del Palacio de Vistalegre, en la capital. Quedan muy pocas entradas disponibles, pero todavía es posible encontrarlas.

Compartir