Johanso

La Viuda Negra podría tener su propia película en solitario

Stan Lee lo ha confirmado en una entrevista.

El Universo cinematográfico de Marvel podría seguir creciendo. Son muchos los fans que llevan un tiempo pidiendo una película sobre la Viuda Negra y parece que será posible, según Stan Lee. El creador de Marvel, que estuvo en el Supanova Comic Con de Brisbane (Australia), llegó a afirmar que “algún día habrá una película de la Viuda Negra”.

Por el momento, no ha dado más detalle sobre el supuesto proyecto. Por otra parte, el director de ‘Thor: Ragnarok’,  Taika Waititi, ha declarado recientemente que le gustaría hacer una película en forma de comedia de la superheroína. A la Viuda Negra podremos verla próximamente en la nueva cinta,  ‘Vengadores: Infinity War’, que llegará  a las salas de cine el 27 de abril de 2018.

Pero antes de este esperado estreno llegará a la gran pantalla, ‘Black Panther’ protagonizada por Chadwick Boseman y Lupita Nyong’o. La película narra la historia de T’Challa quien, después de los acontecimientos de ‘Capitán América: Civil War’, vuelve a casa, a la nación de Wakanda, para se proclamado Rey. El regreso a su hogar no será tan dulce como esperaba, ya que la vuelta de un viejo enemigo pone a prueba el temple de T’Challa como Rey, generando un enfrentamiento que pone en peligro el destino de Wakanda.

Compartir