Araña lucas

La Araña Lucas regresa con más dosis de adorabilidad

En esta ocasión quiere entrar en casa, pero parece que lo tendrá difícil.

Joshua Slice ha vuelto a las andadas para hacer suspirar como un moñas hasta al más bestia de los brutos. Y es que ha creado una nueva pieza de la Araña Lucas, Hace Frío Fuera. El pequeño animal de ocho patas causó furor en YouTube gracias a sus rasgos tipo Pixar y la tierna voz con la que hablaba, que el animador tomó prestada de su sobrino.

En esta ocasión el arácnido se dirige a quién le esté viendo para clamar piedad. Se encuentra fuera de casa, tras una ventana, pasando frío y sufriendo las inclemencias meteorológicas. A pesar de que su capacidad para ser adorable vuelva a ser sobresaliente, el cristal se mantendrá cerrado y la Araña Lucas se quedará en el exterior.

Joshua Slice, pese a tener un nombre digno de luchador de MMA, es un veterano de la animación que ha trabajado en film como Big Hero Six o Zootopia. Ahora parece querer dar un paso adelante en solitario con la Araña Lucas, un personaje realizado a mano enteramente por él. Excepto la voz y el nombre, que como se ha dicho es de su sobrino Lucas, todo corre de su parte. Llegue o no al cine, la criaturilla ya ha triunfado en Internet.

Compartir