ALT=

Hot Coil Challenge, el límite de la idiotez… no existe

Si el Tied Pod Challenge te parecía poco, aquí tienes algo más tonto todavía.

A veces es fácil confiarse y creer que el ser humano ha tocado su tope de imbecilidad. Sin embargo, siempre saldrá alguien que demuestre que esto no es así. Justificando a aquellos que afirman que la generación actual es la más tonta de la historia, en Internet han surgido retos virales de altura. El de la canela, el de los labios de Kylie Jenner o el que parecía el más infame, el Tied Pod Challenge. Pero comerse una cápsula de detergente no es suficiente. Poner el brazo en una vitro o una placa de inducción, de momento, sí. Saluda al Hot Coil Challenge.

Reddit ha sido el cubil donde se ha concebido esta idiotez en forma de reto viral. Un chaval que podría parecer normal, con una camiseta, se sitúa delante de una bobina al rojo. Entonces, con gesto chulo y creyéndose un crack, pone el antebrazo en la superficie caliente. El resultado, el obvio. Quemaduras y a buen seguro una cicatriz de por vida.

Advertidos de lo que es el darwinismo social, la mayoría de los usuarios consideran el Hot Coil Challenge la chorrada peligrosa que es. Pero con que solo unos pocos incautos sigan al inventor de este reto viral, se podría dar una desgracia. Más allá de la piedad que puedan despertar estos desgraciados, cabe considerar si lo mejor para la especie humana es que sigan con sus movidas. Con el tiempo, puede que se den cuenta de lo que han hecho.

Compartir