ALT=

Un hombre en Rusia usa un tanque para robar una botella de vino

Evidentemente, también robó el vehículo blindado. Iba borracho.

En el frío extremo del norte de Rusia puede ocurrir cualquier cosa. Por ejemplo, un borracho puede acercarse a una escuela de conducción militar. Una vez allí, es posible que acceda y robe un vehículo de transporte bélico similar a un tanque. Después, una elección posible es que tenga más ganas de continuar la libación y quiera conseguir más vino. Supone una locura absoluta que esto se haya convertido en realidad, pero así es.

La noticia es carne de fake total, pero ha sido confirmada por testigos del lugar, la ciudad de Apatity, y por medios locales. El tanque se extravió en unas instalaciones cercanas. En su trayecto en búsqueda de alcohol para seguir su borrachera, el conductor aplastó un coche. La parte trasera del Daewoo no pudo hacer nada ante el peso del transporte.

En su camino acabó llegando a una tienda que contenía el preciado líquido. Por desgracia, no pudo adquirirlo por la vía legal ya que era muy pronto por la mañana y la venta de alcohol estaba prohibida. Entonces, optó por empotrar su tanque contra el frontal del comercio. No está claro su llego a conseguir su botella o desfalleció, pero parece ser que culminó su estúpida y peligrosa gesta.

El despropósito se puede contar en clave de humor porque no hubo víctimas. Algo milagroso a juzgar por el estado del criminal y por sus preferencias de conducción. En todo caso, la leyenda viral de Rusia crece. Un bagaje que llena horas de entretenimiento para los aficionados a este tipo de vídeos pero que supone una lacra para los pobres rusos de a pié que pueden ser considerados normales. Por haberlos, seguro que haylos.

Compartir