ALT=

¿Qué pasará con la ingente herencia de Avicii?

El sueco fue una fuente de ingresos constante.

La muerte de Avicii supone el fin de uno de los más exitosos DJs de principio de siglo. 28 años ha logrado pasar por este mundo. Arrancó en 2007 su labor al plato. El logo que le caracterizaría aparecía en 2008. Desde entonces, como un cohete hacia la fama. Un camino en que se hizo a sí mismo una empresa con enormes beneficios. Sin embargo, partió eje en 2016. Los excesos y su salud debilitada llegaron a su culmen el pasado viernes 20 de abril, cuando falleció.

El sueco venía sufriendo de problemas de salud desde 2012. Una pancreatitis aguda le obligó a retirarse de los escenarios en el mencionado 2016. También se debilitó su salud mental en su periodo de máxima efervescencia musical. Hasta entonces, llegó a cobrar entre 250.000 y 500.000 euros por bolo. Una barbaridad que le supusieron convertirse en multimillonario muy rápidamente.

En total, la fortuna neta del DJ y productor varía, según las fuentes, entre 80 y 95 millones de euros. Una herencia superlativa que no tiene un dueño claro. Un feud podría estar al caer. Su familia, muy popular en el sector audiovisual sueco y escandinavo, será la que tenga que gestionar el patrimonio de Avicii. Ellos decidirán qué hacer con los proyectos que han quedado en vilo, como un próximo disco.

Es posible que también reciban algo alguna de las exparejas de Avicii. Emily Goldberg es una de ellas. La joven colgó en su Instagram una foto de ambos juntos, así como los últimos mensajes de Whatsapp que compartieron ambos. Sea como fuere, la herencia del DJ puede ser un tema que vaya para largo, como suele ocurrir en el caso de este tipo de celebridades.

Todo sobre la herencia de Avicii te lo traemos en News 1 y Xtra!.

Compartir