ALT:

Dua Lipa actuará en el Mad Cool Festival 2018

El festival ha desvelado una treintena de nuevas confirmaciones.

Nuevas confirmaciones para el Mad Cool 2018. Una semana después de comunicar que Artic Monkeys estará en el festival, que se celebra el próximo mes de de julio en el espacio de IFEMA, la organización del evento musical ha confirmado nuevos nombres de artistas que actuarán en su tercera edición. Dua Lipa, JetChildhoodPost Malone Iván Ferreiro y DJ Koze, entre otros, son las nuevas incorporaciones que se han desvelado.

Dua Lipa es una de las confirmaciones que más interés ha suscitado. La cantante británica llega al Mad Cool tras convertirse en una de las grandes revelaciones del 2017 y de arrasar en numerosas listas de éxitos.

Gruppo di Pawlowski, Alex Francis, The Ninth Wave, Deaf Havana, Alex Francis, Childhood, Bayonne, Durand Jones & The Indications, Holy Bouncer, Ben Howard, Ylia, Elyella, Iván Ferreiro, Goat Girl, Jardín de la Croix, Mick Jenkins, Weval, Víctor Santana, Re-TROS, Milk Teeth y James Holden & The Animal Spirits también se suman al cartel.

El Mad Cool se celebrará los días 12, 13 y 14 de julio. Las entradas disponibles se pueden adquirir a través de su página web.

Compartir