pc2

Disponible la demo de Project Cars 2

Hace ya dos meses desde que Projects Cars 2 se encuentra a la venta, tiempo en el que ha dejado claro que es una de las mejores noticias del año en cuanto a videojuegos de motor se refieren. Hecho que, unido al exponencial crecimiento de su comunidad de jugadores, ha propiciado que Bandai Namco y Slightly Mad Studios hayan lanzado una demo exclusiva con el fin de que más usuarios conozcan de primera mano lo mucho que ofrece el título.

En dicha demo podemos disfrutar una selección de lo que ofrece el título completo, permitiendo que nos pongamos al volante de un Ferrari 488 GT3, un Lamborghini Huracán LP610-4 o un Formula Renault 3.5, y compitamos en el circuito Red Bull Ring, para el que se usaron novedosas tecnologías que escanearon con láser el terreno, para recrearlo con una fidelidad imponente.

Disponible para Playstation 4, XBox One y PC, también trae consigo las mejoras específicas para PlayStation 4 PRO y XBox One X que lucirá el juego en una próxima actualización, que además traerá soporte para Realidad Virtual en PC.

Compartir