ALT:

Disney desvela los detalles sobre el nuevo hotel de ‘Star Wars’ y las atracciones de Marvel

También tendrá un complejo dedicado a 'Toy Story'.

El presidente de Walt Disney Parks and Resorts, Bob Chapek, ha revelado que habrá un hotel ambientado en la saga Star Wars y un complejo dedicado a Toy Story. Este último abrirá sus puertas en verano bajo el nombre Toy Story Land, que dispondrá de un patio trasero como el de Andy con juguetes y decorados gigantes.

El parque de esta película contará con dos atracciones fundamentales. En primer lugar, Slinky Dog Crash, una montaña rusa para toda la familia donde los visitantes podrán pasearse entre los juguetes de la saga. En segundo lugar, el Pizza Planet y sus pequeños alienígenas recorrerán este mágico lugar con Alien Swirling Saucers.

Por otro lado, se incluirá un complejo con una flota a tamaño real de X-wing y una reconstrucción del Halcón Milenario. Contará con dos atracciones, una de ellas en mitad de una batalla entre la Primera Orden y la Resistencia dentro de un Destructor Estelar. En la segunda se podrá pilotar el Halcón Milenario. Además, te podrás fotografiar con Chewie, BB-8 y los miembros de la Primera Orden.

Además, se estrenará un nuevo espectáculo que tendrá a Russell y Dug como protagonistas principales, ambos de la película de Pixar Up. Los espectadores harán un recorrido para conocer las aves de todo el planeta. Por otro lado, nuevas habitaciones abrirán sus puertas en el Disney Hotel de Nueva York, decoradas con imágenes e ilustraciones de personajes del universo Marvel.

Compartir