Taj Mahal

Descubre los monumentos más sorprendentes y visitados del mundo

El panteón de Agripa o el Taj Mahal son algunos de ellos.

Algunos han sido declarados maravillas del mundo por su enorme belleza y majestuosidad. Muchos de estos monumentos se encuentran en algunas de las ciudades más pobladas del planeta y reciben millones de visitantes a lo largo del año. Descubre los monumentos más asombrosos del planeta:

Taj Mahal (India)

En Agra (India) se impone una de las siete maravillas del mundo, el Taj Mahal. Una imponente edificación de mármol que recibe cada año ocho millones de visitantes.

Panteón de Agripa (Roma)

Es considerado una de las mayores maravillas arquitectónicas. El Panteón de Agripa, ubicado en Roma, fue construido por Adriano entre los años 118 y 125. Hoy en día recibe siete millones de visitantes al año.

La Gran Muralla (China)

Esta construcción, que tiene más de 2.300 años, es una de las que más visitas reciben en el mundo. Cada año pasan por este maravilloso lugar 50 millones de visitantes. El monumento lo construyeron las dinastías chinas para evitar invasiones.

La torre Eiffel (París)

Recibe cada año siete millones de vistas. La torre Eiffel es uno de los monumentos más emblemáticos del mundo diseñada por los ingenieros Maurice Koechlin y Émile Nouguier y construida por el ingeniero francés Alexandre Gustave Eiffel en 1889.

Una publicación compartida de Emely (@emrose121) el 3 Abr, 2018 a las 11:46 PDT

La Sagrada Familia (Barcelona)

El majestuoso monumento ubicado en la ciudad condal comenzó a construirse en 1882, aunque un año después el proyecto comenzó a llevarlo Gaudí. Se ha convertido en el símbolo de la ciudad de Barcelona. Cada año recibe cuatro millones de turistas.

Compartir