Proyecto Rampage

Descubre los estrenos de cine de esta semana con Manu Velasco

Nuestro especialista en cine nos los presentará esta noche en 'Xtra!' con una palomitas.

Como todos los jueves, Manu Velasco ha pasado por Xtra! para contarnos las novedades que aguardan en las salas de cara al fin de semana. Acompañado de Álvaro Berro, Leticia Larraz y unas cotufas (palomitas), ha repasado los próximos estrenos de cine en España.

La Casa Torcida

Tras una larga espera, ya que fue estrenada hace tiempo en varios países, La Casa Torcida llega a España. Basada en la novela de Agatha Christie, se trata de la adaptación de una de las obras más oscuras de la autora. Max Irons, Stefanie Martini, Glenn Close, Christina Hendricks u Honor Kneafsey son nombres que destacan en el reparto. Bajo la dirección de Gilles Paquet-Brenner, este 13 de abril llega a las salas.

Proyecto Rampage

Basada en el videojuego arcade de los 80, Rampage, cuenta con uno de los actores más cotizados de Hollywood. Dwayne Johnson se pone al frente de un elenco que también incluye a Jeffrey Dean Morgan o Naomie Harris. Una apuesta de acción en la que animales mutantes gigantes harán cundir el pánico entre la población civil. Ya lo dice el título.

El Buen Maestro (francesa)

Olivier Ayache Vidal dirige una comedia dramática francesa que difiere bastante de los títulos anteriores. El argumento puede sonar bastante: un catedrático de letras de un instituto top de París se ve forzado a dar clase en un barrio chungo. A partir de ahí, superación y aumento de miras.

Cariño Yo Soy Tú

Más cine francés. En este caso, Bruno Chiche trae una comedia romántica protagonizada por Louise Bourgoin y Stéphane De Groodt. La acción se basa en que dos amigos, con pareja ambos, se acuestan. Tras un tiempo cometiendo el crimen, deciden acabar con el asunto. Sin embargo, hallan que sus cuerpos se han intercambiado.

Heartstone

Esta película islandesa, coproducida con Dinamarca, se sitúa en un remoto pueblo pesquero de la isla. Una historia de transición hacia la edad adulta en la que una pareja de amigos vivirán un verano muy distinto. Mientras uno intenta hacerse novio de una chica, el otro descubrirá que no siente amistad, sino amor hacia su compañero. Dirigida y escrita por Guðmundur Arnar Guðmundsson.

Leo Da Vinci

La opción de animación infantil de los estrenos de cine de esta semana llega desde Italia. Un joven Leonardo Da Vinci conoce a Mona Lisa, una muchacha que ha perdido su casa. Entonces se embarcarán en una búsqueda del tesoro plagada de invenciones.

Compartir