Festival de Málaga

Descubre las películas que se presentarán en la cuarta jornada del Festival de Cine de Málaga

'Violeta al Fin', 'I Hate New York' y 'Formentera Lady' son algunos de los estrenos que llegan en esta cuarta jornada del Festival de Cine de Málaga.

Formentera Lady

Una producción valenciana protagonizada por José Sacristán y dirigida por Pau Durà. La cinta narra la historia de Samuel, un hombre que llegó a la Formentera hippie de los 70, que se ganó la vida tocando el banjo en un garito. Tras muchos años sin ver a su hija, un día recibe su inesperada visita junto a su nieto Marc. La película se presenta a concurso en la categoría de largometraje.

Violeta al fin

Otro de los estrenos del día es Violeta al Fin. La directora costarricense, Hilda Hidalgo, trae la historia de una mujer de 72 años divorciada y con muchas ganas de rehacer su vida.

I Hate New York

Esta noche llegará el estreno mundial de I Hate New York, la primera película de Gustavo Sánchez. La cinta se adentra en la intimidad de cuatro mujeres artistas y activistas, para contar la transexualidad a través de sus protagonistas. Esta producción, en la que ha participado Juan Antonio Bayona, ha sido rodada con una cámara doméstica.

Compartir