hotel

Descubre el Critterati, el primer hotel de lujo para perros

Con cerveza sin alcohol incluida.

El hotel Critterati está ubicado en el sur de Asia y se ha convertido en el sueño de cualquier perro. Las suites pueden costar hasta setenta euros la noche, que incluye servicios como spa, camas, veterinario 24 horas y cerveza sin alcohol importada. El empresario que ha llevado a cabo este proyecto, Deepak Chawla, señala que ningún dueño querría dejar a su mascota en una perrera tradicional pudiendo elegir esta opción.

La suite más grande del hotel tiene una cama cubierta de terciopelo, un televisor y una trampilla que lleva a un balcón privado. Además, el hotel dispone de cafetería con alimentos tradicionales y platos más elaborados. El día en el Critterati arranca a las siete de la mañana con un paseo, posterior desayuno y otro paseo. A lo largo del día pueden disfrutar de otros servicios como el spa o la cafetería, hasta que llegan a su mullida cama rendidos.

member now 🐾

Una publicación compartida de @don.kohli el 29 de Ago de 2017 a la(s) 5:00 PDT

The sweet life of pets…😻 Critterati Gurgaon is a luxury lodging for you precious pooch and felines. #petlovers #pooch #felines #cats #dogs #luxury #love

Una publicación compartida de Sunita Rana Brady (@sunita_brady) el 14 de Nov de 2017 a la(s) 8:45 PST

Compartir