deporte

Cuatro lugares de España entre las Ciudades Europeas del deporte 2018

¿Estará la tuya?

Guadalajara, Antequera (Málaga), Sant Cugat del Vallés (Barcelona) y Santa Lucía de Tirajana (Las Palmas), han recibido en los XVIII Premios de la Federación Europea de Capitales y Ciudades Europeas del Deporte (ACES Europe), celebrado ayer en la sede del Parlamento Europeo en Bruselas, la bandera que les otorga el título de Ciudades Europeas del deporte para el próximo año. Los alcaldes de las cuatro localidades se mostraron satisfechos y agradecidos tras recibir el premio.

Cuarenta ciudades europeas estaban representadas en la ceremonia, en la que se produjo el relevo entre Marsella (francia) y Sofía (Bulgaria) como capital Europea del Deporte. Por otro lado, se confirmó que Budapest (Hungría) recibiría este galardón en 2019, Málaga en 2020, Lisboa (Portugal) en 2021 y La Haya (Países Bajos) en 2022.

La Nucía (Alicante) fue premiada con el galardón a mejor Villa Europea del Deporte y además, ElPozo Alimentación recibió el premio a Empresa Europea del Deporte y la Salud de 2018, debido a su promoción de la salud y el deporte entre sus trabajadores, fomentando así su bienestar en la empresa.

Compartir