Cristina Pedroche

Cristina Pedroche revoluciona las redes de nuevo

La colaboradora ha querido adelantarse a San Valentín con un impresionante desnudo en Instagram.

No es la primera vez que Cristina Pedroche posa semidesnuda en las redes. De hecho, la de Vallecas siempre ha reivindicado el quererse a uno mismo y a su cuerpo y no duda en mostrarlo cuando le apetece.

Esta vez, ha sido con motivo de su recién estrenado perfume ‘Sex Symbol’ antes de una fecha muy importante para ella (y para más de media España). Ese día dedicado a los románticos, a los tortolitos, a los que celebran un mes o a los que tiemblan cada 14 de febrero porque ya no saben que regalarse.

La presentadora ha aprovechado que se acerca San Valentín (no para decirle a su David todo lo que le quiere, que también) sino para promocionar su perfume y lanzar un mensaje lleno de inspiración y positivismo para todas las mujeres: “En San Valentín (y siempre) enamórate de ti misma, de tu piel, de tu cabeza, de tus manías, de tu sonrisa, de tu cuerpo… Quiérete tú y el resto ya vendrá”, ha escrito.

Como no podía ser de otra manera, la imagen de la presentadora más carismática de la televisión ya acumula cientos de miles de ‘likes’ en apenas unas horas. Pedroche presume de nuevo del cuerpazo que se le está quedando con tanto yoga. Eso sí, con bien de maquillaje, peluquería y demostrando de nuevo que sabe cómo aprovechar sus redes a favor del empoderamiento femenino.

Compartir