ALT:

Comienzan los castings de ‘Fama a bailar’

Un gran ambiente y muchos nervios se han vivido en el primer casting.

Cada vez falta menos para que Fama, a bailar abra sus puertas. Pero antes, ha comenzado la búsqueda de los afortunados que formarán parte del nuevo programa que se emitirá en #0 de Movistar+. El primer casting ha tenido lugar en la Real Fábrica de Tapices de la capital y en esta ocasión hemos podido ver mucha emoción, un gran ambiente y los nervios de los participantes a flor de piel. Non Stop People no ha querido perdérselo y ha retransmitido en directo a través de Twitter los mejores momentos de su emocionante primer casting.

El director general de Zeppeling, Álvaro Díaz, y el director de #0, Fernando Jerez, nos han desvelado todas las novedades que tendrá el nuevo programa.

Igor Yebra, que debutó como profesional en el ballet de Víctor Ullate, será el director de la escuela. El coreógrafo Iker Carrera, las fundadoras de la compañía Look At Things, Sandra y Carla, la especialista en batallas de baile, Ruth Prim y Raymond Naval, coreógrafo internacional, se encargarán de la enseñanza de los nuevos alumnos de la academia de Fama.

Estas son las siguientes fechas y lugares confirmados para los castings:

VALENCIA: 15 de febrero en La Rambleta.(Bulevar Sur esquina Carrer Pío IX).
SEVILLA: 17 de febrero en Mude Market. (Muelle de las Delicias. Terminal de Cruceros del Puerto de Sevilla).
BILBAO: 19 de febrero en Antigua Fábrica de Galletas de Bilbao (Fábrica Artiach). C/ Ribera de Deusto, 70. Zorrotzaurre
BARCELONA: 21 de febrero en Utopía 126.(Carrer de Cristóbal de Moura, 126)
LAS PALMAS: 23 de febrero en Crossfit Canarias. (C/ República de Nicaragua, 15 P.I. Díaz Casanova).

Compartir