17

Comienza la segunda jornada de Inspirational, el festival organizado por IAB Spain

Es el único festival dedicado a la innovación en comunicación en España.

Comienza la segunda jornada de la undécima edición de Inspirational, el festival de Innovación en Comunicación Digital organizado por IAB Spain en Madrid. Más de cien especialistas del marketing digital y la innovación se han dado cita en este importante evento para presentar numerosas novedades. Además, un total de 244 proyectos compiten para obtener un premio entre las 26 categorías que ofrece el certamen y serán galardonadas durante la Gala de Premios Inspirational 2017.

Las tres empresas que han quedado finalistas para conseguir el premio a la Startup más innovadora del año son: Barissta, una plataforma que permite pagar a través del móvil cualquier producto en una cafetería, Clicars, una empresa que permite vender y comprar un vehículo de forma online y  TravelPerk una startup que se encarga de organizar viajes de negocios.

La primera jornada se cerró con ponencias como La Construcción del ídolo, impartida por C. Tangana o ¿Como alcanzar a quienes no consumen medios?, impartida por Risto Mejide y Daniel Solana.

Durante esta última jornada, los asistentes también pueden aprender de los grandes innovadores y disfrutar de algunas novedades, como por ejemplo, las cuatro salas tematizadas que ofrecen numerosas curiosidades del mundo de la comunicación.

Compartir