ALT:

Chucky el muñeco diabólico prepara su paso a televisión

Vuelve en una serie que se colocará entre lo más esperado del terror.

El Muñeco Diabólico, Chucky, ha sido uno de los personajes de terror más queridos desde que su primer film se estrenara en 1988. Según avanzaba la saga los géneros gore y humorístico se entremezclaron siguiendo la senda de otras, como la de Evil Dead. Con El Culto De Chucky, estrenada en 2017, se insuflaba nueva vida al personaje con resultados muy positivos, aunque quedaba claro que había que dar una vuelta al asunto. Como pasara con los metrajes de Sam Raimi, la solución va a estar en televisión.

En un artículo de Bloody Disgusting se revela que el creador de la criatura, Don Mancini, estaría al frente de una serie cuyo título incluiría Child’s Play, el título de la saga en inglés. Las primeras películas estuvieron marcadas por la dirección de Tom Holland. No Spider-Man, el veterano realizador.

La revista on-line también señaló en exclusiva que el productor será David Kirschner. Junto a Mancini, están desarrollando una serie que se colocará entre lo más esperado del terror. El paso a televisión estaba planificado desde El Culto De Chucky. El final establece el punto de partida de la producción televisiva. “El tono será oscuro y perturbador”, asegura el creador.

El formato de la serie sobre Chucky será de ocho episodios de una hora. Una apuesta habitual últimamente, reduciendo el número de capítulos por debajo de 10 y extendiéndolos a más de 45 minutos. Con un protagonista tan carismático y una planificación bien pensada, el Muñeco Diabólico lo tiene todo para causar sensación y terror en TV.

 

Compartir