ALT:

Beyoncé se convirtió en el centro de todas las miradas en el festival de Coachella

Música y moda unidos en un festival.

La cantante Beyoncé volvió a los escenarios por todo lo alto ante 100.000 personas. Ha sido en el sur de California durante el festival de Coachella, donde la artista puso fin al parón profesional tras dar a luz a sus gemelos. Dos horas de espectáculo junto a cien bailarines y músicos que pusieron al público a sus pies. Además, tenía una sorpresa para sus seguidores, una actuación del grupo Destiny`s Child y otra junto a su marido Jay-z.

Entre los momentos más destacados del festival, también se encuentra la actuación del pequeño Mason Ramsey, que saltó a la fama tras hacerse viral un vídeo en el que aparecía cantando en un supermercado.

Ramsey ha actuado en el Coachella acompañado del cantante Justin Bieber, que contó con el apoyo y el cariño del público desde el minuto uno de su actuación. Parece que ha nacido una estrella de once años.

Una publicación compartida de @msjdiaz el 15 Abr, 2018 a las 9:45 PDT

Pero en este festival, no todo es música, el mundo de la moda también cobra gran protagonismo. Influencers como Goicoechea, Paula Gonu o Dulceida, son algunas de las que asistieron al evento musical marcando tendencia, con un estilo ibicenco que combina a la perfección con el momento.

El festival también se llenó de rap con Cardi B, Eminem, 50 Cent y Dr.Dre.

Una publicación compartida de Dr. Dre (@drdre) el 25 Ene, 2018 a las 9:18 PST

Una publicación compartida de 50 Cent (@50cent) el 16 Abr, 2018 a las 12:02 PDT

Compartir