Bilbao BBK live 2018 The Chemical Brothers

El BBK Live 2018 tendrá a The Chemical Brothers

Los ingleses encabezan una ampliación de 13 grupos en el festival bilbaíno.

Los festivales españoles están en plena efervescencia de confirmaciones. El Bilbao BBK Live 2018 se ha sumado a la ola de ampliaciones de cartel con 13 nuevos grupos. A Gorillaz, The XX y compañía se suman unos refuerzos liderados por The Chemical Brothers. Los ingleses serán los terceros cabezas de cartel en Bilbao.

Ed Simons y Tom Rowlands llevan en activo desde 1991. Los ingleses cuentan con una gran experiencia tanto en solitario como sobre el escenario. The Chemical Brothers revolucionaron la electrónica desde las islas gracias a su potente directo y las colaboraciones activas con otras grandes figuras del género. Innovación transformada en tradición.

Además de los británicos, las nuevas confirmaciones del Bilbao BBK Live 2018 son James, Jungle, Ana Curra, Cooper, Cecilia Payne, Melenas, Quentin Gas & Los Zíngaros, Benjamin Clementine, Fischerspooner, Young Fathers, YONAKA, Aneguria y Carolina Durante. Agrupaciones tanto nacionales como internacionales para consolidar un evento masivo totalmente consolidado.

Las fechas en que tendrá lugar el Bilbao BBK Live 2018 serán del 12 al 14 de julio. Contraprogramando directamente al Mad Cool 2018, elegir entre ambos es como preguntar a un niño si quiere ir con mamá o papá. Los abonos para asistir al evento bilbaíno están ya a la venta desde 135€, con la posibilidad de pagarlo a plazos.

Compartir