Arenal Sound 2018 Steve Aoki y Crystal Fighters

El Arenal Sound 2018 se potencia con Crystal Fighters y Steve Aoki

El festival castellonense Arenal Sound tendrá a Crystal Fighters y Steve Aoki en su Line-up.

El año pasado Burriana y alrededores vieron a más de 300.000 personas pasar por uno de los eventos más masivos del país. El Arenal Sound 2018 tiene visos de repetir e incluso superar el hito. Para ello contará con la ayuda de un cartel muy variado que ha tenido dos inclusiones de altura este 19 de diciembre. Steve Aoki y Crystal Fighters volverán a pasarse por la provincia de Castellón este año.

Por su parte, Steve Aoki es uno de las grandes figuras de la electrónica internacional. El Dj y productor se ha lucido con diversas colaboraciones en el 2017 que incluyen a Louis Tomlinson y a los coreanos BTS. El estadounidense domina el directo con remixes y una gran puesta en escena. Una apuesta segura que ayudará a dar ritmo al festival de Burriana.

En cuanto a Crystal Fighters, los hispanobritánicos suman una muesca más en su personal temporada festivalera. Su mezcla de electrónica, indie y folk vasco va a ser un abonado a los eventos de este tipo en España. Además de al Arenal Sound 2018 asistirán al Festival De Les Arts en Valencia y al Granada Sound. Mucha carretera para unos cabezas de cartel que aseguran un buen espectáculo sobre las tablas.

Las fechas en que tendrá lugar el Arenal Sound 2018 serán del 31 de julio al 5 de agosto, en plena temporada estival. En su novena edición el festival ya se ha consolidado como uno de los más exitosos del país. Su formula ecléctica y su extensión ayudan a su triunfo entre el público. A falta de nuevas confirmaciones se sabe que Steve Aoki y Crystal Fighter estarán acompañados por Taburete, Bad Bunny, Rozalén, Carlos Sadness, Dimitri Vegas & like Mike o Dorian. El precio del abono es de 75€ hasta el día 20 de diciembre o hasta que se agoten las entradas de dicha promoción.

Compartir