El Señor de los Anillos

Tenemos sustituto para ‘Juego de Tronos’: llega la serie de ‘El Señor de los Anillos’

Amazon ha anunciado su estreno para 2020.

Amazon se ha hecho con los derechos televisivos de la popular obra ‘El Señor de los Anillos’, de manera que sólo queda esperar para poder disfrutar de nuevos episodios que narren historias de la Tierra Media. En el equipo de producción estarán New Line Cinema, la editorial Harper Collins y la organización Tolkien Estate and Trust.

De momento no hay guionista, pero Amazon tiene como objetivo la creación de nuevas historias que sigan los hechos narrados en El Señor de los Anillos: La comunidad del anillo. Este acuerdo llega después del litigio entre Warner Bros y la organización Tolkien, que se cerrará gracias a un acuerdo de 80 millones de dólares. Una batalla legal de cinco años, en la que la organización solicitaba más beneficios de la saga de El Señor de los Anillos El Hobbit. 

Amazon ha logrado vencer a cadenas como Netflix y HBO en esta apuesta. Es posible que estemos ante la serie con la que Amazon logre el salto que necesita. Para aquellos que no tengan cuenta, pueden disfrutar de un periodo de prueba gratis durante 30 días y una vez finalizado tiene un coste de 19,95€ al año.

Compartir

Lo más visto