portada-zaym-malik-liam-payne-1

Zayn Malik y Liam Payne, chicos de portada en Style y Rollacoaster Mag

En apenas unas horas se han podido ver las dos portadas que protagonizarán sendos integrantes originales de One Direction. Zayn Malik será la cara de la primera página del suplemento Style, perteneciente a la versión dominical del periódico inglés The Times. Esto supone un paso más en el camino que ha iniciado en el mundo de la moda. También de moda y estilo de vida es la revista en que saldrá Liam Payne como personaje más destacado, Rollacoaster Mag. Una cover que posee un contundente titular: "No Payne No Gain".

De este modo Zayn Malik y Liam Payne copan dos de las principales portadas de revistas de moda británicas, confirmando que pese a que el primero dejara One Direction en 2015 y el grupo se encuentre en un hiato musical, sus integrantes originales siguen siendo figuras relevantes en el ámbito de la cultura y la música, especialmente la de Gran Bretaña.

Zayn Malik últimamente le ha dado mucha importancia a la moda, siendo su primera prioridad. Así, ha desarrollado la campaña Versus para Versace junto a su novia Gigi Hadid, supermodelo e influencia clave para el cantante. En este trabajo trabajo él hace de modelo y ella se sitúa tras la cámara. Un proyecto conjunto en el que el cantante se ha convertido en la musa de su pareja. También está confirmado que tendrá un cameo en la película de robos, centrada en la industria de las pasarelas y el diseño, Ocean's Eight.

Liam Payne, por otro lado, está remontando el vuelo tras la separación temporal de One Direction y la muerte de su madre. Desarrollando sus primeros trabajos en solitario con tranquilidad, fue el encargado de recoger el premio que ganó One Direction en los últimos Brit Awards. A lo largo de los últimos meses ha ido completando el macrotatuaje de su brazo izquierdo con motivos tan significativos para él como la fecha de su nacimiento. Además, Liam se está preparando para convertirse en padre gracias al embarazo de su pareja, Cheryl Cole.

Compartir